Espectacular campo de 30,9 ha con orilla de lago en Puerto Varas

ID Propiedad : 190VCAMPV0818

Venta $ 1.675.000.000 - Terreno, Campo

Se vende magnífico campo, ubicado en el exclusivo sector de Los Riscos en Puerto Varas, con más de 150 metros de orilla de lago, orilla de un estero, orilla de una laguna de 1 hectárea, más de 5 hectáreas de bosque nativo y vistas asombrosas al lago Llanquihue y al Volcán Osorno. Esta propiedad es un verdadero diamante en bruto, con características y cualidades insuperables para realizar un proyecto de parcelas de primer nivel en uno de los lugares más hermosos del Sur de Chile.

El campo tiene una forma rectangular y se extiende por aproximadamente 1,3 kilómetros en dirección norte-sur y 250 metros en dirección este-oeste. El terreno es mayoritariamente plano y cubierto de extensas praderas limpias y se eleva gradualmente hacia el lado sur del predio, otorgando así visitas panorámicas al lago, campo y al Volcán Osorno. En el extremo sur de la propiedad se encuentra un bosque nativo con una gran variedad de árboles nativos centenarios. Un camino de ripio ubicado en el lado oeste permite el libre acceso al campo. A media altura del predio, en su lado este, se encuentra el estero Soldan que cuenta con un importante caudal permanente de aguas puras durante todo el año. La orilla de lago está separada del resto de la propiedad por la Ruta internacional 225 que une Puerto Varas con Ensenada. El campo tiene un pozo profundo que se construyó recientemente y la propiedad se vende con derechos de aguas subterráneas y superficiales.

También tenemos a la venta, colindante con el campo, una hermosa propiedad de 1,78 hectáreas con orilla de lago, con una casa de campo de más de 500 m2 construidos y una casa de colonos que ha sido convertida en 2 cabañas dúplex de lujo. Es posible comprar ambas propiedades juntas.

Para mayor información y para coordinar una vista, llame por favor al +56 9 9439 8896 o al +56 9 9229 6677, o escríbanos a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 2.500.000 US-$.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares