2 parcelas colindantes en hermoso loteo en Puerto Varas

ID Propiedad : 372VPARPV0321

Venta $ 69.000.000 - Parcela

Se venden dos parcelas urbanizadas, ubicadas en la bellísima parcelación “Parque Fundo Las Cumbres”, la cual destaca por hermosos paisajes campestres, bosques nativos, praderas abiertas, un avanzado grado de consolidación, agua potable, luz subterránea, fibra óptica y portón con código de acceso. La parcelación está ubicada a menos de 3 kilómetros de la Ruta 225 y de la Playa Niklitschek. Desde la Ruta 225 se accede por un camino asfaltado (2,1 km) y el último tramo es por un camino de ripio (600 metros) en muy buen estado de mantención.

Las dos parcelas tienen una topografía interesante, con una marcada subida desde el camino del loteo en dirección al este, otorgándoles una linda vista panorámica y, en caso de la parcela N° 4, al Lago Llanquihue. Ambas parcelas, en dirección al este, tienen vista al Volcán Calbuco. Las parcelas en venta cuentan con suministro de agua potable proveniente de un pozo profundo del loteo (con resolución sanitaria) y factibilidad de luz y fibra óptica. La parcela N° 3 tiene una superficie de 5.028 m2 y la parcela N° 4 tiene 5.058 m2 de superficie.

Sin duda, estas dos parcelas son una excelente oportunidad para construir la casa soñada en Puerto Varas y disfrutar de una vida tranquila, rodeado de un hermoso pasaje y entorno, con una ubicación privilegiada y un acceso fácil y expedito.

Para mayor información y coordinar una vista a la propiedad, llame por favor al número de teléfono +56 9 9439 8896, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. CADA PARCELA SE VENDE EN 2.350 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares