2 parcelas con vista insuperable en Frutillar Bajo

ID Propiedad : 365VPARFR1220

Venta $ 195.000.000 - Terreno, Parcela

Se venden 2 hermosas parcelas con una vista asombrosa al Lago Llanquihue, a los volcanes y a Frutillar Bajo, ubicadas a solo 1 kilómetro de la orilla de lago. Las parcelas tienen agua propia de un arroyo y factibilidad eléctrica.

Las dos parcelas se venden juntas y tienen, en total, una superficie de 10.064 m2 (1,064 ha), con forma rectangular (ancho total: 68 m / fondo total: 148 m) y una pendiente óptima para resguardar una vista panorámica privilegiada al Lago Llanquihue y a los volcanes Osorno, Calbuco, Puntiagudo y Cerro Tronador. Las 2 parcelas forman parte de un loteo de uso agro-residencial, y se accedan a través de un camino de ripio en buen estado de mantención.

En la venta de las 2 parcelas se incluye un derecho consuntivo de aguas superficiales de 0,32 litros por segundo, proveniente de un pequeño estero que pasa parcialmente por una de las parcelas, rodeado de un pequeño y hermoso bosque nativo.

Hay factibilidad eléctrica para conectar las parcelas a una línea eléctrica que pasa por el camino del loteo. Con respecto a agua: se podrá usar el agua del estero o agua de un pozo del loteo para abastecer las dos parcelas.

Sin duda, esta es una propiedad única, que combina de manera excepcional varias características sumamente atractivas, tales como una hermosa vista, cercanía a Frutillar Bajo, un pequeño bosque nativo, un arroyo y un derecho de agua superficial.

Para mayor información y coordinar una vista a la propiedad, llame por favor al número de teléfono +56 9 9439 8896, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares