Acogedora casa con lindo jardín formado en Los Riscos

ID Propiedad : 287VCASPV1119

Venta $ 165.000.000  
1324  Habitaciones3  Baños6  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta linda casa de un piso, con vista al volcán Osorno, emplazada en una parcela de 5.000 m2 con un hermoso jardín formado. La propiedad está ubicada en el sector Los Riscos, a 26 kilómetros del centro de Puerto Varas, en dirección a Ensenada. Sin duda, es una atractiva opción para vivir en el campo, disfrutando de la tranquilidad y privacidad que ofrece esta acogedora propiedad.

La casa fue construida el año 2010 y remodelada y ampliada recientemente, encontrándose en excelente estado de mantención. Tiene un total de 132 m2 construidos (casa: 112 m2, terraza techada: 30 m2, corredores exteriores techados: 45 m2) y la siguiente distribución: 4 dormitorios con espaciosos closets (dormitorio matrimonial con acceso directo al jardín, baño en suite, equipado con Jacuzzi, y walk-in closet), 3 baños (uno de visitas), un espacioso living-comedor, cocina americana amoblada y equipada y comedor de diario.

En la entrada principal de la casa se encuentra el baño de visitas y a continuación hay una pequeña logia para lavadora y secadora. La casa cuenta con calefacción a leña, con estufas de combustión lenta ubicadas en el living-comedor y en el dormitorio principal y está equipada con ventanas termopaneles.

Exteriores: Acceso a la parcela con portón automático, lindo jardín formado con árboles grandes, flores y plantaciones de bayas, estacionamiento para 6 vehículos, juegos infantiles, bodega exterior, noria para agua potable de la casa y cerco perimetral.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares