Acogedora casa con vista al lago y volcanes

ID Propiedad : 447VCASFR0322

Venta $ 703.000.000 - Casa, Parcela
50002  Habitaciones2  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa propiedad que consta de una parcela de 5.000 m2, una casa principal y una cabaña, insertos en un lindo jardín formado y una terraza con vista al lago. La propiedad está ubicada en sector Tototal, comuna de Llanquihue. Por su ubicación privilegiada a solo 7 km de Frutillar Bajo, y demás características atractivas, es un lugar ideal para quienes quieren vivir cerca de la ciudad de Frutillar, disfrutando al mismo tiempo de vivir en un entorno natural con mucha privacidad.

En total son 2 edificaciones, siendo la principal una acogedora casa de dos pisos con aprox. 300 m2 construidos y una cabaña de 25 m2 que cuenta con 1 dormitorio y un baño.

Las dos construcciones se encuentran en buen estado de conservación, ventanas termopaneles y calefacción central a gas. Además, la propiedad cuenta con bodega, estacionamiento techado, portón de acceso restringido, agua y luz subterránea.

Distribución de la casa principal:

Primer piso:

Hall de entrada con chiflonera, cocina equipada y amueblada, living – comedor con doble altura (7mts), logia con amplia despensa, baño de visitas, dos dormitorios con baño en suite y una pequeña sala de estar.

Segundo piso:

Mansarda que puede usarse como dormitorios, sala de ejercicios, sala de juegos, etc. Preciosa vista a los campos, lago y volcán Osorno.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 4250 8880 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 20.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares