Acogedora casa rústica con orilla de lago

ID Propiedad : 583ACASPV1022

Arriendo $ 2.300.000 - Casa
4704  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se arrienda a partir de enero 2023, esta hermosa propiedad que consta de una parcela de 5.410 m2 con 51 metros de orilla del Lago Llanquihue, una casa principal inserta en un lindo jardín, formado con bosque nativo y fogón al aire libre para reunir a la familia y compartir con amigos. La propiedad está ubicada en una parcelación residencial con casas de muy buen nivel y acceso a la playa. Por su ubicación privilegiada a solo 9 km de Puerto Varas, y demás características atractivas, es un lugar ideal para quienes quieren vivir cerca de la ciudad de Puerto Varas, disfrutando al mismo tiempo de vivir en un entorno natural con mucha privacidad.

En total son 3 edificaciones, siendo la principal una acogedora casa de estilo rústico de dos pisos con aprox. 470 m2 construidos, con un uso generoso de maderas nativas, ventanas termopaneles y calefacción mediante estufa a leña.

Distribución de la casa principal:

Primer piso:

Hall de entrada con chiflonera, amplio living con vigas a la vista con madera de coigüe, piso de cemento pulido con insertos de madera y acceso a una estupenda terraza para disfrutar de la vista asombrosa al lago, un acogedor comedor con revestimientos de maderas nativas, una pequeña sala de estar, dos espaciosas cocinas, tres dormitorios, dos baños y una logia.

Segundo piso:

Dormitorio principal (con baño en suite y walk-in closet) con vista al lago y acceso directo a una terraza privada, y dos amplias salas de estar.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE ARRIENDA EN 66 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares