Amplia y Cómoda Casa en Parcela

ID Propiedad : 531VCASPV0822

Venta $ 328.000.000 - Casa, Parcela
50003  Habitaciones2  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta casa espaciosa, construida en su mayor porcentaje con maderas nobles nativas tales como Alerce, Mañío, Roble y Raulí, con gran amplitud en todas sus dependencias, lo que otorga bienestar y buena calidad de vida a las personas que la habitan.

La vivienda cuenta en planta baja de su primer piso con living que mira al jardín de la propiedad que está conectado con el comedor y la cocina, lo que la hace funcional y cómoda.

En otra área del primer piso se encuentran tres dormitorios y el principal cuenta con baño en suite y los otros dos con un baño completo, que a la vez sirve como baño de visitas.

En el segundo piso hay una sala multiuso y bar, bastante amplio para disfrutar con amigos y familiares, además, en este nivel se encuentra el dormitorio principal con baño en suite.

En las áreas del patio de la parcela hay una bodega y una leñera, que permite contar con espacio techado para desarrollar distintas cosas que sus propietarios planeen realizar. Además, cuenta con un quincho separado de la casa, pero conectado muy cerca de la cocina para disfrutar en familia.

Finalmente, la propiedad en su conjunto está situada en la Parcelación Paicaví, lo que les brinda alta seguridad y privacidad a sus habitantes. En el interior de la parcela existen numerosos árboles frutales y de buen tamaño, y el jardín está muy bien mantenido y ya se encuentra absolutamente consolidado.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares