Arriendo casa Loteo Doña Inés Puerto Varas

ID Propiedad : 529ACASPV0822

Arriendo $ 1.405.000 - Casa, Parcela
50004  Habitaciones3  Baños1  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Se arrienda esta hermosa casa, ubicada a solo 7 km del centro de Puerto Varas, en dirección a Ensenada. La propiedad está inserta en la Parcelación “Parques de Doña Inés”, un lugar ideal para vivir en familia, rodeado de naturaleza, estando muy cerca de la ciudad de Puerto Varas.

La casa tiene una superficie construida de aprox. 160 m2, estando emplazada en una parcela de 5000 m2, con un lindo jardín formado por especies nativas, arbustos de todo tipo y bosque nativo. La casa se encuentra en óptimo estado de mantención y está disponible para arriendo con efecto inmediato.

La casa es de un piso, con cuatros dormitorios y tres baños (dormitorio principal con baño en suite y espacioso closet). Tiene un living y comedor muy acogedores, una cocina grande y completamente equipada, una logia, sala estar, un home office, una pieza y baño de servicio y una hermosa terraza techada. Asimismo, cuenta con un estacionamiento techado, un invernadero, una compostera y un fogón inserto en el bosque nativo.

La propiedad está equipada con ventanas termopaneles y calefacción central a gas y a pellet, mediante radiadores, y una estufa bosca de combustión lenta en el living. De esa forma se genera un calor agradable y seguro a todos los espacios, manteniendo la casa temperada en niveles óptimos.

En el valor del arriendo se incluye internet por fibra óptica y telefonía fija. No están incluidos los gastos comunes de $ 25.000 por mes que serán de cargo del arrendatario.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO DE ARRIENDO ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE ARRIENDA EN 42 UF + GASTOS COMUNES ($ 25.000.-).

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares