Bella casa en terreno de una hectárea

ID Propiedad : 508VPARFR0622

Venta $ 402.000.000 - Casa, Parcela
100004  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Preciosa casa emplazada en parcela de una hectárea en Camino a los Bajos Frutillar, a 4 km de Frutillar Bajo, Teatro del Lago, costanera y playa de arena fina con imponente vista a los volcanes.

Cuenta con 140 m2 construidos distribuidos en: 3 dormitorios, principal en suite, 3 baños, escritorio o cuarto dormitorio, living comedor bien amplios y con doble altura, lo que le da una sensación de mayor amplitud, lavandería, calefacción central por radiadores en toda la casa incluyendo los baños y bosca en living comedor que a través de un sistema de recirculación calienta de forma eficiente todos los radiadores. Amplia leñera y bodega separadas de la casa.

Agua de pozo con torre revestida en madera con terminación sureña y sala de máquinas para su funcionamiento. Luz de la empresa Saesa distribuidora de la zona.

Terreno de una hectárea, con hermoso parque ornamentado con todo tipo de arboles nativos y frutales, en excelente estado de mantención. Iluminado con lindos faroles distribuido en todo el parque y portón automático con control remoto.

Cerco perimetral a través de pandereta en los costados y cerco vivo en su frontis.

Excelente conectividad con caminos asfaltados, a 20 minutos de Puerto Octay, a 5 minutos de Frutillar, a 10 minutos de la ruta 5 sur y a 30 minutos de Puerto Varas.

Para mayor información, contáctenos al número +56 9 4250 8880 o envíe un correo electrónico a info@swisshaus.cl

VALOR EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 12.200 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares