Bella Casa en Parcelas Frutillar

ID Propiedad : 600VCASFR1222

Venta $ 250.000.000 - Casa, Parcela
55113  Habitaciones2  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Preciosa casa con 5.511 m2 de terreno en condominio Parcelas Frutillar, a 5 minutos de Frutillar alto y a 15 minutos del Teatro del Lago, costanera y playa con imponente vista a los volcanes.

La casa cuenta con 148 m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, dormitorio principal en suite, 2 baños, living, cocina americana con comedor con doble altura, lo que le da una sensación de mayor amplitud, lavandería, quincho techado y cerrado con vista a campos aledaños, estacionamiento techado para dos vehículos, taller amplio separado de la casa, pérgola para reuniones familiares, leñera y bodega muy amplia. Calefacción por bosca en living y calefactores eléctricos en las habitaciones.

Agua de pozo entregada por el condominio, luz de la empresa saesa distribuidora de la zona, todo conectado y funcionando.

La propiedad se encuentra emplazada en parcela de 5.511 m2, con hermoso parque ornamentado con todo tipo de árboles nativos, jardín muy amplio en excelente estado de mantención y limpieza. Cerco perimetral completo y con portón de madera con muy lindo diseño.

Excelente conectividad con caminos asfaltados, muy cercana a la ruta 5, a 30 minutos de Puerto Varas.

Para mayor información y coordinación de visitas, llame por favor al +56 9 4250 8880 o envíenos un correo a junsain@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares