Bonita parcela con vista a volcanes en “Pampa Verde”

ID Propiedad : 466VPARLL0322

Venta $ 67.000.000 - Parcela

Se vende parcela de 9.930 m2 en el sector de Loncotoro, a solo 25 minutos del centro de Puerto Varas. La parcela en venta destaca por hermosas vistas a campos verdes y a los volcanes, rodeada de 3.000 m2 de bosque nativo con variedades de Coihues, Canelos y Ulmos principalmente.

La parcelación “Pampa Verde” cuenta con acceso controlado, agua potable de pozo profundo, luz subterránea y caminos interiores de ripio. Las parcelas en venta tienen una topografía plana con una vista amplia y despejada a campos, árboles grandes y pequeños bosques nativos, dándole una agradable sensación de espacio y le otorga mayor privacidad.

El proyecto cuenta con áreas comunes con acceso a un pequeño estero, rodeado de un antiguo bosque nativo. Al ser propietario de una de estas hermosas parcelas usted y su familia podrán disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad de vivir en el campo, estando a solo 25 minutos del centro de Puerto Varas.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 4250 8880 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl

VALOR EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PARCELA SE VENDE EN 2.080 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares