Campo con 310 ha y más de 5 km de orilla de río

ID Propiedad : 424VCAMCO1221

Venta $ 2.591.000.000 - Campo

Se vende este campo extraordinario, ubicado en el valle del Río Cochamó. La propiedad tiene una superficie de 309,95 hectáreas, más de 5 kilómetros de orilla del Río Cochamó (deslinde sur), aproximadamente 2 kilómetros de orilla del Río Piedra (deslinde poniente) y está cubierta por completo con bosque nativo milenario con imponentes ejemplares de árboles nativos.

El campo se accede en su lado poniente, estando ubicado a 13 km de la localidad de Cochamó. Desde Cochamó son 5 km por la ruta asfaltada V-69, seguido de un tramo de camino de ripio de 6 km en dirección a la Junta / Paso El León, y el último tramo de 2 km se debe recorrer caminando o en caballo hasta llegar a un puente colgante que permite cruzar el Río Piedra, ingresando de esa forma al campo.

Existen varios esteros que atraviesan el campo, algunos de ellos con importantes causes permanentes de aguas cristalinas provenientes de la cordillera. En el extremo lado noreste y norponiente del campo se encuentran dos cascadas grandes que eventualmente podrían ser usadas para la generación de energía hidroeléctrica.

El valle Cochamó ha visto un auge importante en los últimos años, transformándose en un destino de primera preferencia para los amantes de la naturaleza y vacaciones al aire libre en la Región de Los Lagos. Hay una gran variedad de actividades que se pueden realizar: trekking, acampar, pescar, cabalgatas, andar en kayak, rafting y escalada libre, todo eso a menos de 100 kilómetros de distancia de Puerto Varas.

Sin duda, esta propiedad es única, un santuario de la naturaleza, con un microclima muy particular y una abundante flora y fauna. El campo es idóneo para un proyecto de conservación, desarrollos de turismo sustentable y para inversión en general.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9229 6677 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 83.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares