Casa con ubicación ideal para proyecto comercial

ID Propiedad : 344VCASPV1020

Venta $ 290.000.000 - Casa, Terreno
1756  Habitaciones3  Baños1  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta propiedad, compuesta de un sitio de 600 m2 de forma rectangular (15 m de frente x 40 m de fondo) y una casa de aprox. 175 m2 construidos. La propiedad tiene frente con calle Decher, la vía principal de este sector, el cual está en pleno proceso de renovación urbana gracias a su ubicación privilegiada y buena conectividad con el centro de la ciudad y la Ruta 5.

La casa tiene tres niveles y una antigüedad de aproximadamente 45 años, con regular estado de conservación interior y exterior y cuenta con recepción final. El acceso a la casa es desde la calle Decher, subiendo por una escalera exterior.

Distribución de la casa:

Nivel calle: garaje y, sobre este, una bodega

Nivel 1: Pequeño departamento, con estar, 2 dormitorios y 1 baño

Nivel 2: Cocina, sala estar, living-comedor unidos, 1 dormitorio y 1 baño

Nivel 3: Tres dormitorios, escritorio y 1 baño

Otros: en la parte posterior del terreno, en altura, se encuentra un quincho.

El terreno forma parte de la zona H-1 del Plan Regulador Comunal de Puerto Varas. Se permite construir 2 pisos (7,2 m) con un coeficiente de ocupación de suelo del 65% y un coeficiente de constructibilidad de 1,0.

El terreno tiene una pendiente pronunciada, partiendo desde el nivel de la calle Decher y subiendo aproximadamente 8 metros en altura en dirección hacia el norte.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares