Casa con una ubicación inmejorable en Puerto Varas

ID Propiedad : 605VCASPV1222

Venta $ 151.000.000 - Casa
2003  Habitaciones2  Baños  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta casa habitación ubicada en “Altos Decher”, muy buen sector de Puerto Varas, muy cercano al Colegio Puerto Varas, centro de la ciudad, salida hacia la Ruta 5 y los principales atractivos de la ciudad.

La casa cuenta con 95 m2 construidos, emplazada en un terreno de 200 m2, con patio delantero y trasero. La casa consta de cocina amoblada y equipada con horno a gas empotrado, encimera eléctrica y campana, junto a la cocina hay una logia y bajo las escaleras del segundo piso, una despensa. El living comedor tiene una gran puerta corredera de vidrio que se abre hacia el patio trasero.

En el segundo piso tiene el dormitorio principal con baño en suite con tina y amplios closets en la habitación. Además, cuenta con otro dormitorio de tamaño mediano con su respectivo closet en este nivel y un baño con tina. En el tercer nivel la casa tiene un dormitorio amplio con su closet y una sala de estar de gran tamaño que tiene vista panorámica de la ciudad y el lago.

Toda la casa está muy bien aislada con ventanas temopaneles y sistema de paneles SIP. Posee ventilación convectiva, lo que permite buena ventilación sin acumular humedad y su gran aislamiento del frio, humedad y viento, le permiten mantenerse a temperaturas interiores agradables incluso en invierno.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 4.300 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares