Casa en arriendo en el mejor barrio residencial de Puerto Varas

ID Propiedad : 324ACASPV0520

Arriendo $ 800.000 - Casa
1654  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se arrienda por año completo esta acogedora casa ubicada en el sector Centenario de Puerto Varas, una propiedad que combina de manera única la tranquilidad de vivir en uno de los mejores barrios residenciales de la ciudad, estando a pasos de Puerto Chico, de la playa y a cinco minutos del Colegio Alemán. La casa está completamente remodelada y cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, sala estar, una moderna cocina y logia. La propiedad tiene una superficie construida de aproximadamente 165 m2 y está emplazada en un terreno de 579 m2.

Primer piso: hall de entrada, gran living-comedor con piso de porcelanato, unido a una moderna cocina amoblada y equipada con cubierta Silestone, horno eléctrico, encimera a gas, campana, comedor de diario y armario de limpieza, espaciosa logia/bodega con piso de cerámica, baño de visitas, tres dormitorios (dos con closets grandes) con piso flotante y un baño completo con tina.

Segundo piso: sala estar con excelente iluminación y un espacioso dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet.

Otros: estacionamiento techado, calefacción a leña en el living-comedor, calefactores eléctricos de bajo consumo en los dormitorios del primero piso y estufa Toyotomi de tiro forzado en el dormitorio principal del segundo piso, ventanas termopaneles con marcos de alerce y cortinas, jardín formado, propiedad ubicada en calle poco transitada con plaza de juegos.

Para mayor información y para coordinar una vista, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares