Casa en Parcelación con excelente ubicación

ID Propiedad : 402VCASPV0921

Venta $ 225.000.000 - Casa
1545  Habitaciones3  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta casa de 5 dormitorios y 3 baños, ubicada en la parcelación “Las Bahías”, uno de los más exitosos y consolidados proyectos de parcelas residenciales en Puerto Varas. La casa es de dos pisos, tiene una superficie de 154 m2, fue construida en el año 2015 y se encuentra emplazada en una parcela de 5.013 m2, con una superficie completamente plana y de forma rectangular.

Distribución de la casa:

Piso 1: hall de entrada, living y comedor, cocina amoblada, dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet, 2 dormitorios adicionales que se compartan un baño y una logia (accesible a través del último dormitorio).

Piso 2: espaciosa sala de estar, 2 dormitorios y un baño.

La parcelación “Las Bahías” ofrece calidad de vida con un importante potencial de plusvalía, permitiendo vivir en un entorno tranquilo, y, a la vez, estando muy cerca de la ciudad, Supermercado Jumbo, Santa Isabel, Boulevard y Paseo “Doña Ema”, Colegio Alemán y de las mejores playas de la cuidad. El loteo está a solo 1,5 km de la Costanera de Puerto Varas y cuenta con un lindo entorno campestre con vista a los volcanes y bosques nativos, acceso controlado y fibra óptica.

Para mayor información llame por favor al celular +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 7.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares