Casa moderna con vista inmejorable

ID Propiedad : 12VCASPV1015

Venta $ 570.000.000 - Casa
4255  Habitaciones6  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende casa única de 3 pisos y 425 m2 construidos, emplazada en un terreno de 1.180 m2 y con una vista inmejorable sobre la bahía de Puerto Varas. Terminaciones y materiales de construcción de primer nivel. La propiedad cuenta con un sistema de colección y tratamiento de aguas lluvias, calefactores solares, generador de energía eólica, bomba de calor, un sistema de recirculación y purificación de aire, caldera a pellet, generador eléctrico diesel, iluminación LED y ventanas termopaneles en toda la casa y un diseño constructivo que asegura eficiencia energética de última generación.

Subterráneo: 2 estacionamientos internos con portones automáticos, 2 bodegas, 2 despensas, baño con ducha, sala de caldera, lavadero.

Primer piso: hall de entrada con puerta de madera Raulí, living con comedor y cocina completamente abierta, pieza de servicio con baño en suite y baño de visita.

Segundo piso: dormitorio matrimonial con baño en suite, un dormitorio con baño en suite y un tercer dormitorio con balcón y baño en suite.

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares