Casa preciosa a pasos del Colegio Alemán de Puerto Varas

ID Propiedad : 512ACASPV0622

Arriendo $ 1.420.000 - Casa
5004  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se arrienda hermosa casa ubicada en kilómetro 1 de la ruta 225 que une Puerto Varas con Ensenada, a 5 minutos del centro de Puerto Varas, ubicada en Loteo seguro, con acceso al Lago Llanquihue y a escasos metros del Colegio Alemán.

La casa tiene un total aproximado de 140 m2 y se encuentra emplazada en un terreno de 500 m2, con un jardín formado por especies nativas y arbustos de todo tipo. La casa se encuentra en óptimo estado de mantención en un barrio seguro y tranquilo, siendo su estupenda ubicación un gran atractivo para la familia que la arriende.

La propiedad es de un piso, cuenta con tres dormitorios y dos baños, teniendo el dormitorio principal con baño en suite y espacioso closet. El living y el comedor son acogedores y se comunican con una terraza. La cocina se entrega amoblada, cuenta además pieza y baño de servicio.

Otros: Cuenta con Calefacción central a gas, conectada por radiadores y también dos combustiones lentas a leña, que les brindan un calor parejo y seguro a todos los espacios, y por estar bien construida mantiene a la casa temperada en niveles óptimos y a un muy bajo costo, lo que se complementa con todas las Ventanas de termopaneles que permiten disfrutar de un ambiente cálido y sano.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

DISPONIBLE A CONTAR DEL 16 DE JULIO

PRECIO DE ARRIENDO ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE ARRIENDA EN 43 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares