Departamento con excelente ubicación y vista al Lago

ID Propiedad : 813VDEPPV0524

Venta $ 206.000.000 - Departamento
67,742  Habitaciones2  Baños1  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende este hermoso departamento, amoblado, ubicado en primera línea, frente al lago, con una superficie útil de aproximadamente 67,74 m2, en el quinto piso del Edifico “Borde Lago I” en Puerto Varas. La propiedad tiene una preciosa vista al lago y a la ciudad, con orientación noroeste, otorgándole calor e iluminación natural durante todo el día.

El departamento cuenta con 2 dormitorios con espaciosos closets, 2 baños (dorm. principal con baño en suite), acogedor living-comedor unido con una moderna cocina, amoblada y equipada, encimera vitrocerámica, horno, campana y despensa. Lo más destacable de este departamento es, sin duda, una maravillosa terraza de aproximadamente 12 m2 que invita a disfrutar de actividades en ella con una vista privilegiada al entorno.

El departamento está equipado con ventanas termopaneles, calefacción central y un termo eléctrico que proporciona agua caliente a la propiedad. Incluye estacionamiento techado y bodega.

El Edificio cuenta con conserjería 24/7, hall de recepción con sala de espera, ascensores y cámaras de seguridad.

Para mayor información y coordinación de visitas llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 5.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares