Espectacular campo forestal con ríos y bosque nativo

ID Propiedad : 308VCAMHU0220

Venta $ 1.800.000.000 - Campo, Forestal

Vendemos este hermoso campo de 2.270 hectáreas, ubicado en la Patagonia Chilena, a 73 km al sur de Puerto Montt, en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos. El campo está cubierto enteramente de bosque nativo y colinda en el lado norte con el Río Cisne en aprox. 5 km, en el lado sur con el Río Queche en aprox. 6 km, al oeste con varias parcelas (que lo separan de la Carretera Austral) y en el lado este con el Fundo Pichicolo, marcado por bosques densos.

Para llegar al campo, viniendo desde Puerto Montt, se toma la carretera Austral en dirección al sur hasta llegar a Caleta La Arena para tomar una barcaza que llega a Caleta Puelche (tiempo de transbordo de aprox. 30 minutos). El acceso al campo es desde la Carretera Austral a través de un camino de servidumbre que entra aproximadamente 4 km a la propiedad. La altura de la propiedad sobre nivel de mar fluctúa entre 50 metros (lado oeste) hasta 1.100 metros en su lado este, con una topografía mayoritariamente irregular.

Al interior del campo se encuentra una amplia variedad de especies de árboles nativos de gran tamaño, tales como Coihue, Tepa, Tineo, Ulmo, Mañío y Canelo y varios esteros que desembocan en los ríos Cisne y Queche.

Por su cercanía a Puerto Montt, un fácil acceso a través de la Carretera Austral que ya se encuentra pavimentada en este tramo, su imponente belleza con ríos y bosque nativo, es -sin duda- una propiedad sumamente atractiva con un importante potencial de plusvalía. En particular puede ser de gran interés para grupos de conservación ambiental, proyectos de eco-turismo, la extracción sustentable de maderas nativas e inversionistas en general.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o al +56 9 9229 6677, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN US-$ 2.270.000.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares