Espectacular casa de esquina en Puerto Varas

ID Propiedad : 384VCASPV0621

Venta $ 590.000.000 - Casa, Terreno
4926  Habitaciones6  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta estupenda propiedad, compuesta de una casa de estilo alemán (superficie construida de aprox. 214 m2) en excelente estado de conservación, y una cabaña de aprox. 42 m2, emplazadas en un terreno de esquina de aprox. 492 m2 de superficie (frente de 24,0 m y fondo de 20,5 m). La propiedad destaca por una ubicación privilegiada, en la esquina de las calles “San Francisco” (entrada sur de Puerto Varas) con “Ramón Ricardo Rosas”, con un gran potencial para uso comercial (servicios, clínicas, oficinas etc.).

La casa principal es de dos pisos y fue construida en los años sesenta. Destaca por su buena calidad constructiva, un muy buen estado de mantención, pisos de madera nativa, revestimientos exteriores de tejuelas de alerce, ventanas PVC termopanel y una muy buena iluminación natural. La casa tiene entradas vehiculares y peatonales por ambas calles.

Distribución de la casa principal:

Primer piso: Hall de entrada, muy espacioso living y comedor con piso de madera nativa y calefacción de estufa a pellet, acogedora cocina amoblada y equipada con comedor diario, dos grandes dormitorios (u oficinas) y un baño completo remodelado recientemente.

Segundo piso: 4 grandes dormitorios, cada uno con closets y baño en suite, y un pequeño baño adicional.

Distribución de la cabaña (1 piso):

Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina abierta con un living-comedor.

El terreno es de forma rectangular, completamente plano, sin drenajes naturales ni artificiales, y forma parte de la zona H-1 del Plan Regulador de Puerto Varas, permitiendo uso residencial, comercial y servicios. Se permite construir a una altura máxima de 7,2 metros (2 pisos) con un coeficiente de ocupación de suelo del 65% y un coeficiente de constructibilidad de 1,0.

Sin duda, esta es una propiedad sumamente atractiva para cualquier desarrollo comercial, estando ubicada en uno de los ejes viales principales de Puerto Varas, a menos de 500 metros del centro de la cuidad.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares