Espectacular casa nueva en Puerto Varas

ID Propiedad : 469VCASPV0322

Venta $ 578.000.000 - Casa, Parcela
2615  Habitaciones5  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta extraordinaria casa nueva, emplazada en una parcela de 5.000 m2, ubicada en la parcelación “Las Bahías”, a menos de 3 kilómetros de la costanera de Puerto Varas. La casa es de un estilo contemporáneo, con una superficie construida de 261,65 m2, distribuidos en 2 pisos, con 5 dormitorios, 4 ½ baños, una amplia cocina completamente equipada con comedor de diario y despensa, logia, un gran living-comedor con vista panorámica y excelente iluminación natural, un quincho para compartir en familia y con amigos, una pieza de servicio/oficina, una bodega y 2 estacionamientos techados.

La casa destaca por muy buenas terminaciones y un uso de materiales de primera calidad, pensado en las exigencias climáticas de la zona. Cuenta con calefacción central por aerotermia mediante losa radiante, ventanas termopaneles, techo de planchas de zinc prepintadas y revestimientos exteriores de zinc y madera impregnada, lo que le otorga una aislación optima y una estética atemporal a la casa. La construcción de la casa se encuentra en su etapa final y la obra terminará a fines del primer semestre 2022.

Por la ubicación que tiene la casa dentro de la parcela se mantiene también la posibilidad de construir, si uno quisiera, una segunda casa.

La parcelación “Las Bahías” es sin duda uno de los loteos más atractivos y exitoso de Puerto Varas, con una ubicación privilegiada, permitiendo calidad de vida y vivir en un entorno tranquilo, estando muy cerca de la ciudad, del Supermercado Jumbo, del Colegio Alemán y de las mejores playas de la cuidad. La parcelación cuenta con luz subterránea, fibra óptica, agua potable de pozo profundo, caminos en proceso de ser asfaltados y acceso controlado.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 17.800 UF, IVA INCLUIDO.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares