Espectacular parcela con acceso al lago en Punta Larga

ID Propiedad : 313VPARFR0320

Venta $ 98.000.000 - Parcela

Se vende estupenda parcela residencial, ubicada en la península de Punta Larga, a solo 5 kilómetros de Frutillar Bajo. La propiedad está emplazada en uno de los mejores condominios con orilla de lago y destaca por una combinación única de características atractivas, como acceso al Lago Llanquihue, pradera plana y abierta, bosque nativo con un arroyo, estando en un excelente vecindario y entorno natural de paz, tranquilidad y privacidad.

La parcela en venta se vende con agua (proveniente de un pozo profundo que está ubicado en la misma parcela). Tiene una superficie total de 5.430 m2, de la cual aproximadamente un 40% corresponde a terreno plano con pradera y la otra parte de su superficie consiste en una quebrada con un pequeño arroyo y bosque templado con una gran variedad de árboles nativos.

La propiedad tiene acceso directo a la ruta pavimentada V-305 (Camino Punta Larga) y el viaje en vehículo a Frutillar Bajo se demora apenas 5 minutos.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

 

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares