Estupenda casa a pasos del Colegio Germania

ID Propiedad : 348VCASPV1020

Venta $ 370.000.000 - Casa
1805  Habitaciones2  Baños3  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa propiedad, compuesta de un sitio de aprox. 600 m2 (527,8 m2 según título) con aprox. 23 m de frente con calle San Ignacio y aprox. 26 m de fondo, y una casa de dos pisos, con un total de aprox. 180 m2 construidos. La propiedad está ubicada a pasos del Colegio Germania, en un sector de carácter residencial-comercial, destacándose por estar en pleno proceso de renovación urbana gracias a su ubicación privilegiada, accesos expeditos y servicios aledaños.

La casa es de dos pisos, fue construida en el año 1963 y cuenta con recepción municipal. Asimismo, destaca por una buena calidad constructiva, un muy buen estado de mantención, pisos de madera nativa, revestimientos exteriores de tejuelas de alerce y un hermoso jardín formado con árboles y arbustos de gran tamaño.

Distribución de la casa:

Primer piso: Hall de entrada, espacioso living-comedor separada y calefacción de combustión lenta a leña, un escritorio, acogedora cocina amoblada y equipada con una gran estufa a leña, comedor diario, dormitorio principal y un baño.

Segundo piso: 4 dormitorios, cada uno de 16 m2 y un baño.

El terreno es de forma rectangular, completamente plano, y forma parte de la zona H-1a del Plan Regulador de Puerto Varas, permitiendo uso residencial, comercial y servicios. Se permite construir 4 pisos (12 m de altura) con un coeficiente de ocupación de suelo del 75% y un coeficiente de constructibilidad de 3,0.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares