Estupenda casa con vista preciosa y excelente ubicación

ID Propiedad : 400VCASPV0921

Venta $ 243.000.000 - Casa
2853  Habitaciones3  Baños1  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta hermosa casa ubicada muy cerca de la Clínica Puerto Varas y con excelente conectividad al centro de Puerto Varas y a todos los lugares de interés de la ciudad. La casa tiene un total aproximado de 130 m2 y se encuentra emplazada en un terreno de 285 m2, con un hermoso jardín formado por especies nativas y arbustos de todo tipo emplazados con muy buen gusto, entregando al entorno un encanto especial. La casa fue construida el año 2009 y se encuentra en óptimo estado de mantención.

Primer piso: Hall de entrada, dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet, baño de visitas, acogedor living y comedor con vistas preciosas al lago y volcanes, y acceso al jardín, cocina amoblada y equipada con comedor de diario y lavadero.

Segundo piso: Amplia sala estar con hermosas vistas, más dos espaciosos dormitorios con sus closets y un baño completo que los abastece.

Otros: Garaje con espacio para 1 vehículo, portón de acceso y cierre de toda la propiedad en óptimo estado. La Calefacción es con una estufa a leña lo que mantiene a la casa temperada en niveles óptimos y a un muy bajo costo, lo que se complementa con todas las Ventanas de termopaneles que permiten disfrutar de un ambiente cálido y sano.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 7.900 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares