Estupenda casa en exclusiva parcelación en Puerto Varas

ID Propiedad : 314VCASPV0320

Venta $ 345.000.000 - Casa
3574  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende hermosa casa, en muy buen estado de mantención, ubicada en una de las mejores parcelaciones de Puerto Varas. La propiedad destaca por su buena distribución de espacios, finas terminaciones y materiales nobles y un nivel óptimo de iluminación en toda la casa. La vivienda tiene una superficie construida de 357 m2 y está emplazada en una parcela de 5.007 m2, con un precioso jardín formado y una vista linda al Lago Llanquihue.

El centro de atracción de la casa es su gran quincho cerrado, con parrilla con extractor de aire, estufa a pellet y salida a una terraza techada. La casa tiene 4 dormitorios (dormitorio principal en suite con walk in closet y acceso a desván), 3 baños (1 baño en suite y 1 baño de visitas), living-comedor con chimenea, cocina con comedor de diario, lavandería, pieza de servicio con baño, sala de estar y una pieza de escritorio. Toda la propiedad está equipada con termopaneles y cuenta con calefacción central a petróleo en combinación con dos estufas de combustión lenta.

Para mayor información y para coordinar una vista llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 12.100 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares