Estupenda casa en “Lomas Panorámicas” Puerto Varas

ID Propiedad : 342VCASPV0920

Venta $ 327.000.000 - Casa, Parcela
3606  Habitaciones5  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa propiedad, ubicada en «Lomas Panorámicas», una de las mejores parcelaciones residenciales de Puerto Varas,  en calle Bandurrias, esquina las Golondrinas. Esta propiedad combina de manera excepcional el privilegio de vivir en un entorno de privacidad y tranquilidad, estando a pasos de la playa del Lago Llanquihue, Colegio Alemán, centro comercial “Doña Ema”, Supermercado Jumbo, farmacias y otros servicios.

La casa fue construida en el año 1999, tiene una superficie total construida de 360 m2 y fue desarrollada por el renombrado arquitecto Eladio Susaeta, conocido por sus diseños poco convencionales. El emplazamiento de la casa permite que reciba por todos sus costados una importante cantidad de radiación solar. Haciendo honor a su nombre, la casa tiene un cuerpo central y dos alas abiertas al oriente y el poniente.

La propiedad está emplazada en una parcela de 5.023 m2 con un hermoso jardín formado, con grandes árboles nativos y plantas ornamentales. La topografía de la parcela se caracteriza por una suave pendiente continua, otorgándole así una vista abierta y despejada a la ciudad de Puerto Varas.

La casa tiene en total 6 dormitorios y 5 baños y destaca por su estilo rústico y acogedor, con una buena distribución y espacios amplios, grandes closets, un muy buen nivel de iluminación natural y un extenso uso de maderas nobles de canelo, ulmo, alerce y ciprés en sus pisos, revestimientos, marcos de maderas y pilares. La casa está totalmente recubierta de tejuelas de alerce partidas con azuela (no aserradas) lo que les otorga una mayor duración. El piso del hall de entrada, living y comedor es de tablas de ulmo antiguas. Las paredes del comedor están recubiertas con madera de ciprés para otorgar una hermosa apariencia y aroma característico. Las 5 columnas del living de doble altura fueron construidas con rollizos de canelo. Todos los marcos y las ventanas fueron construidas artesanalmente con madera maciza de alerce, las cuales nunca se han pasado ni deformado. Todas las cumbreras del techo están construidas con plancha de cobre.

Los cimientos de la casa son de concreto armado y todo el perímetro oriente, norte y sur de los mismos, está rodeado por un muro en concreto armado para contener el terreno y las aguas lluvias.

DISTRIBUCIÓN DE LA CASA:

Primer piso: departamento totalmente independiente con 2 dormitorios (uno matrimonial y uno para una persona), baño completo, garaje techado para 2 vehículos y sala de caldera a petróleo para calefacción central con radiadores murales.

Segundo piso: 2 grandes dormitorios en suite, hermoso living de gran altura con columnas de canelo, piso de tablones de ulmo y estufa de combustión lenta, hermoso comedor con muros revestidos de ciprés y piso de ulmo, acogedora cocina equipada y amoblada con comedor diario y logia, baño de visita.

Tercer piso: dos grandes dormitorios con un baño y un espacio para escritorio.

Otros: La casa tiene calefacción central a petróleo mediante una caldera que a su vez calienta el agua de un termo para los baños y la cocina. Adicionalmente, en el living hay una estufa a combustión lenta. En el garaje hay espacio para guardar leña. El agua potable de la casa proviene de un pozo del loteo y la casa tiene, además, un estanque de reserva de 2.000 litros.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares