Estupenda casa en sector residencial de Puerto Varas

ID Propiedad : 316VCASPV0420

Venta $ 287.000.000 - Casa
1814  Habitaciones4  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta bella casa con vista al Lago Llanquihue y volcanes, ubicada en el barrio residencial “Mirador de Philippi” en Puerto Varas, cerca de colegios, servicios y del centro de la cuidad. El barrio destaca por sus excelentes estándares de urbanización, la calidad de las casas y sus áreas verdes. La casa fue construida el año 2015 y tiene 181,5 m2 de superficie (de los cuales 41,5 m2 corresponden a ampliaciones), 4 dormitorios y 4 baños, emplazada en un terreno de 529 m2.

Primer piso: Hall de entrada, baño de visitas, amplio living-comedor (con piso de ingeniería, revestimientos de madera nativa, vista al lago y con acceso al jardín), dormitorio con baño en suite y walk-in closet, espaciosa cocina con cubiertas de cuarzo, amoblada y equipada, comedor de diario con acceso a terraza techada, logia / sala de caldera a pellet y una pequeña bodega.

Segundo piso: hermosa sala de estar con una vista magnífica al lago, dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet y dos grandes dormitorios con closets además de un baño completo.

Otros: Lindo jardín formado, estacionamiento con capacidad para 4 vehículos, calefacción central a pellet con radiadores murales y ventanas termopaneles.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN $ ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 10.000 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares