Estupenda casa nueva en parcela con vista al lago

ID Propiedad : 253VCASPV0519

Venta $ 395.000.000 - Casa
4155  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta hermosa propiedad residencial, ubicada en el Loteo Las Bahías, una de las parcelaciones más cotizadas de Puerto Varas. La casa está emplazada en una parcela de 5.008 m2 y se encuentra muy cerca de la entrada del Loteo. La parcela tiene una suave pendiente con vista al Lago Llanquihue. La residencia fue construida en el año 2017 y está en excelentes condiciones, destacándose por amplios espacios interiores, grandes terrazas techadas, un ambiente muy acogedor y un quincho. La casa tiene 5 dormitorios, 3 baños y 2 salas de estar.

Primer piso: Hall de entrada, acogedor living y comedor de doble altura con acceso directo a la terraza, espectacular cocina con artefactos eléctricos, isla central con terminaciones en piedra y granito, comedor diario, espaciosa sala estar, 2 acogedores dormitorios con grandes closets, 1 baño completo, dormitorio matrimonial en suite con walk-in closet y baño privado con jacuzzi y ducha con mampara de vidrio y lavamanos doble.

Segundo piso: Amplia sala de estar, 2 dormitorios (uno de ellos con walk-in closet), 1 baño completo, sala de estudios y una bodega.

Otros: Sala de caldera a pellet (automatizada con control remoto / WiFi) con agua sanitaria (tanque de 300 litros), lavandería con lavadero, estacionamiento techado para 2 vehículos, 2 terrazas techadas, quincho independiente (en proceso de terminación).

Para mayor información llame por favor al celular +56 9 9439 8896.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 14.100 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares