Estupenda casa Parcelación “Los Arrayanes” Puerto Varas

ID Propiedad : 331VCASPV0620

Venta $ 417.000.000 - Casa
2783  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta hermosa casa de 278 m², ubicada en la Parcelación “Los Arrayanes”, Ruta 225 Camino a Ensenada, a solo 8,5 km de Puerto Varas. La propiedad fue diseñada por arquitecto Fernando Mingo, cautivando por sus espacios amplios y acogedores, con excelente iluminación natural, un hermoso jardín formado y vista a los volcanes Osorno y Calbuco.

La casa destaca por sus finas terminaciones y materiales de primer nivel, el uso de maderas nobles en revestimientos interiores, exteriores, en vigas y columnas y marcos de ventanas, con pisos de madera de ingeniería, granito y baldosas, puertas de madera maciza y una excelente aislación, asegurando la eficiencia térmica de la vivienda. Además, está equipada con un sistema vanguardista de calefacción a base de aerotermia, generada por una bomba de calor.

Primer piso: hall de acceso con puerta de entrada principal de madera de lenga, vidrio y fierro, de estilo antiguo magallánico, con un encantador diseño de baldosas Córdoba; acogedor y espacioso living con acceso a la terraza, con paredes de tejuelas de alerce instaladas de forma horizontal, columnas y vigas de roble pellín en doble altura; amplia y moderna cocina con un diseño ergonómico y funcional, para máxima eficiencia y uso del espacio, con muebles modulares, piso de granito, cubiertas de Staron e isla de trabajo, con acceso a un bello comedor que invita a disfrutar almuerzos y cenas en familia y con amigos.

Segundo piso: a través de una cómoda escalera de mañío con barandas de cobre se accede al segundo piso, el cual posee un amplio espacio de estar, ideal para instalar escritorio y espacio para películas y música, con firmes estanterías de madera enchapada natural. A través de una puerta corredera se accede a la suite matrimonial de 19 m2, con un alucinante vestidor de cuidado diseño para él y ella, baño en suite, lavamanos separado de ducha e inodoro. Los baños cuentan con grifería importada marcas Ramón Soler y Grohe, cubiertas de mármol en muebles de lenga. El segundo piso cuenta con un total de dos baños con ducha en obra y un baño de visitas y, aparte de la suite matrimonial, con dos habitaciones adicionales.

La casa está emplazada en una parcela de 5.000 m², con área boscosa, rodeada de una gran variedad de árboles nativos, flores (calas, hortensias, lavandas y otras) y plantas grandes de arándanos, frambuesas y murtas y una amplia variedad de hierbas.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN $ ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 14.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares