Hermosa casa en barrio residencial Puerto Varas

ID Propiedad : 360VCASPV1220

Venta $ 205.000.000 - Casa
1404  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa y acogedora casa, ubicada en uno de los barrios residenciales más atractivos de la ciudad de Puerto Varas. La casa tiene una superficie construida de aprox. 140 m2 (incluye una terraza techada de 20 m2), 4 dormitorios (uno con baño en suite) y 3 baños completos con tina. El terreno tiene 268 m2 de superficie y destaca por una ubicación muy protegida al interior del barrio, con una vista hermosa al lago y a los volcanes.

La casa cuenta además con una acogedora sala de estar, cocina equipada y amoblada con comedor de diario, una linda terraza techada (tipo Wintergarten), estacionamiento para 2 vehículos, un bello jardín formado y caminos exteriores de piedra pizarra. En su lado este, la propiedad colinda con un área verde con juegos infantiles.

La casa está equipada con ventanas termopaneles y una estufa grande a leña, marca Amesti, asegurando así un ambiente y clima grato y acogedor.

Este sector residencial es ideal para familias con niños dado que existe una sola entrada y salida al barrio, con muy poco tránsito vehicular. A la vez, por lo indicado, es un sector tranquilo y de mucha privacidad.

La propiedad se podrá entregar a partir del 01 de abril 2020.

Para mayor información, y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. LA PROPIEDAD SE VENDE EN 7.050 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares