Estupenda parcela en condominio “Parque Santa Otilia”

ID Propiedad : 576VPARPV1022

Venta $ 215.000.000 - Parcela

Se vende hermosa parcela de 5.063 m2, ubicada en la segunda etapa del exclusivo condominio residencial “Parque Santa Otilia”, a 2,6 kilómetros del centro de Puerto Varas en dirección a Ensenada. La parcela está completamente urbanizada y destaca por hermosas vistas al lago, los volcanes y campo.

El Parque Santa Otilia contempla una urbanización del más alto estándar, con luz subterránea, calles pavimentadas, iluminaria pública LED, caseta de guardia con portones eléctricos de entrada y salida, cámaras de seguridad, una ciclovía, fibra óptica en todas las parcelas y red de agua contra incendio.

La parcelación destaca por emplazarse en una de las mejores ubicaciones de Puerto Varas, con un importante potencial de plusvalía, a tan solo 1 kilómetro de distancia del Supermercado Jumbo, Colegio Alemán, Centro Comercial “Doña Ema”, farmacia Cruz Verde y las mejores playas de la ciudad.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. LA PROPIEDAD SE VENDE EN 6.200 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares