Excelente Departamento Amoblado

ID Propiedad : 573ADEPPV1022

Arriendo $ 790.000 - Departamento
602  Habitaciones2  Baños1  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se arrienda precioso departamento en Edificio Elementos de Puerto Varas, a escasos 200 metros de la costanera de la ciudad en sector de Puerto Chico.

La privilegiada ubicación le brinda a esta propiedad excelente conectividad, ya sea a la playa, supermercados, restaurantes y centro de la ciudad.

El barrio es muy tranquilo y seguro, y permite disfrutar de diversas actividades sintiéndose completamente seguro y protegido, y además con excelentes vecinos.

El departamento se arrienda completamente amoblado y equipado, con muebles relativamente nuevos, de buen gusto y calidad superior. Cuenta esta propiedad con estacionamiento al interior del edificio y una amplia bodega.

Posee un dormitorio principal con baño en suite, un segundo dormitorio equipado con una cama, un baño completo, living – comedor y cocina integrados en un solo ambiente, y una linda y funcional terraza, a la que se puede acceder desde el living o bien desde el dormitorio secundario.

Si se quiere una propiedad para vivir tranquilo en Puerto Varas, esta propiedad sin duda es una excelente opción.

Para mayor información y coordinación de visitas llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE ARRIENDA EN 22,5 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares