Excelente propiedad de Uso Comercial o Industrial

ID Propiedad : 510VTERPV0622

Venta $ 1.090.000.000 - Terreno, Propiedad Comercial

Vendemos esta excelente propiedad de 3,2 Ha, ubicada aproximadamente a 180 metros de la Ruta 5, en sector Poniente a aproximadamente 3 Km del centro de Puerto Varas.

La propiedad está conformada por una parcela rural, de forma geométrica irregular emplazada en el interior de la parcelación industrial/comercial del Fundo La Laja.

La parcela en general es de superficie plana, corresponde a un sitio esquina de forma casi triangular, con acceso a través de una calle interior del loteo con pavimento de hormigón. El suelo del lote se encuentra con relleno, compactado, con una carpeta de ripio y gravilla sobre toda la superficie y en sectores con una carpeta de asfalto.

Cuenta con edificaciones con una antigüedad aproximada de 10 años, que corresponden a oficinas administrativas, una bodega, una oficina de laboratorio y obras complementarias de patrios cubiertos y bodegas varias en contenedores, todas las cuales se encuentran emplazadas de forma aislada en el terreno.

La propiedad cuenta con luz, agua de pozo del loteo y fosa séptica. Se accede fácilmente a través de la caletera aledaña a la Ruta 5 Sur, y cuenta a corta distancia con un paso nivel que permite su expedita conexión tanto hacia Puerto Varas como hacia Puerto Montt.

Sus características y dimensiones la convierten en una propiedad de múltiples usos, lo que le otorga un mayor valor a cualquier interesado en adquirirla.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 33.000 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares