Exclusivo departamento 3D 3B y vista al lago

ID Propiedad : 167VDEPPV0318

Venta $ 472.000.000 - Departamento
1843  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos este asombroso departamento de 184,4 m2 en el Edifico “Península Park” de Puerto Varas. La propiedad se ubica en el primer piso del edifico y está equipada con 3 dormitorios, cada uno con baño en suite, una amplia terraza de 42,6 m2, dos estacionamientos subterráneos y una bodega.

Península Park es un exclusivo desarrollo inmobiliario de primer nivel de Burotto Desarrollo, diseñado por el renombrado arquitecto André Clement. El edificio tiene 7 pisos con 33 departamentos en total, rodeado de parques y escénica vista al Lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco con un emplazamiento privilegiado sobre la costanera de la ciudad. El proyecto cuenta con acceso controlado, conserjería 24/7 y sistema de cámaras de seguridad.

Distribución del departamento: espacioso hall de entrada; moderna cocina amoblada y equipada con cubiertas de cuarzo, encimera vitrocerámica, horno, campana, despensa y comedor de diario; logia; amplio comedor y living con vista al lago y volcanes y acceso a una gran terraza que invita a disfrutar el entorno y la tranquilidad del lugar; 3 dormitorios con excelente iluminación y grandes closets (dormitorio principal con walk-in closet y acceso a la terraza). Cuenta con jardín privado y se permite la tenencia de mascotas.

Para mayor información y coordinación de visitas llame por favor al +56 9 9439 8896.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL PROPIEDAD SE VENDE EN 16.450 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares