Hermosa casa con vista al lago y volcanes

ID Propiedad : 486VCASPV0522

Venta $ 599.000.000 - Casa, Parcela
50006  Habitaciones5  Baños3  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta bellísima casa, ubicada en la Parcelación “Las Bahías”, a menos de 3 kilómetros de la costanera de Puerto Varas. La casa tiene vista al Lago Llanquihue y al Volcán Calbuco, es de un piso y fue construida en el año 2012, encontrándose en un excelente estado de mantención y cuidado.

La vivienda tiene una superficie construida de aprox. 305 m2, con 6 dormitorios y 5 baños y se encuentra emplazada en una parcela de 5.000 m2, con topografía mayoritariamente plana y un estupendo jardín con árboles grandes, cercos vivos, plantas ornamentales y frutales, una tina caliente, juegos infantiles y un estanque ornamental. Aparte de su hermoso jardín, la propiedad destaca por un quincho insuperable, una amplia terraza con deck WPC, muy buenas terminaciones, materiales nobles y de primera calidad, y un óptimo nivel de iluminación natural.

Distribución de la casa: Espacioso hall de entrada con piso de piedra pizarra y un closet para guardar ropa, baño de visitas con ventilación natural, un estupendo living y comedor, de gran altura, separados por una chimenea revestida en roca volcánica, maravilloso dormitorio principal con baño en suite con Jacuzzi y ducha y un walk-in closet de muy gran tamaño, 3 dormitorios con grandes closets, un baño completo, una acogedora sala de estar de doble altura con un closet para guardar ropa blanca, una cocina moderna y funcional con cubierta de granito negro con una despensa y un comedor de diario con vista al jardín, logia interior y un patio exterior cubierto, una muy amplia pieza de servicio con baño, una hermosa pieza de visitas y un estupendo quincho para disfrutar y compartir con amigos y en familia.

Otros: cuenta con calefacción central a leña, ventanas termopaneles, una bodega exterior de 40 m2 y estacionamiento techado para 3 vehículos.

Por su parte, la Parcelación “Las Bahías” es sin duda uno de los proyectos más atractivos y exitoso de Puerto Varas, con una ubicación privilegiada, permitiendo calidad de vida y vivir en un entorno tranquilo, estando muy cerca de la ciudad, del Supermercado Jumbo, del Colegio Alemán y de las mejores playas de la cuidad. La parcelación cuenta con luz subterránea, fibra óptica, agua potable de pozo profundo, caminos en proceso de ser asfaltados y acceso controlado.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares