Hermosa casa en condominio exclusivo en Puerto Varas

ID Propiedad : 208VCASPV0419

Venta $ 290.000.000 - Casa
2545  Habitaciones4  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta linda casa ubicada en el Condominio Las Bahías, una de las parcelaciones más exclusivas de Puerto Varas, destacando por su excelente ubicación y muy avanzado grado de consolidación.

La casa está emplaza en una parcela con suave pendiente de 5.326 m2 y cuenta con un hermoso jardín formado con árboles grandes. Tiene 2 pisos con una superficie construida de 254 m2 y la siguiente distribución:

Primer piso: hall de entrada, amplia cocina amoblada y equipada, acogedora sala de estar con estufa de combustión lenta y salida al jardín, despensa y bodega, un cómodo y acogedor living-comedor, baño de visitas, logia, y pieza y baño de servicio.

Segundo piso: dormitorio matrimonial con baño en suite y walk-in closet, 3 dormitorios, una sala de estar muy bien iluminada y un baño.

La propiedad posee una bella vista a los volcanes Osorno y Calbuco y al Lago Llanquihue. Además, cuenta con un garaje cerrado para dos vehículos y estacionamiento para 4 vehículos adicionales. La casa está equipada con ventanas termopaneles y cuenta con un sistema de calefacción central con radiadores.

Sin duda, esta propiedad es un lugar ideal para vivir en un entorno tranquilo, con un aire campestre, sin estar lejos de la cuidad y de los servicios que esta presta.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares