Hermosa casa en condominio urbano Puerto Varas

ID Propiedad : 369VCASPV0321

Venta $ 367.000.000 - Casa
2105  Habitaciones5  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta estupenda casa, ubicada en el Condominio “Las Pataguas” de Puerto Varas. La propiedad consta de una casa con 210 m2 de superficie construida, con un diseño moderno, acogedor y funcional. La casa cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, estando emplazada en un terreno de 545 m2 con jardín formado.

El Condominio “Las Pataguas” es un lugar de carácter muy familiar, con acceso controlado, juegos infantiles, en una ubicación privilegiada, a menos de 1 km de los colegios Puerto Varas y Patagonia y a pocos minutos del centro de Puerto Varas. La casa en venta se encuentra en excelente estado de mantención, habiendo sido construida en el año 2017.

La casa tiene 4 dormitorios (dos en suite), pieza de servicio con baño, dos salas de estar (en ambos pisos), un hermoso living y comedor con muy buena iluminación natural, una cocina moderna y funcional, completamente amoblada y equipada con comedor de diario, un fabuloso quincho cerrado para disfrutar en familia y con amigos, una espaciosa bodega y logia con caldera a Pellet.

Distribución de la casa:

Primer piso: gran living comedor con salida directa al jardín, linda terraza techada, quincho, dormitorio principal con baño en suite y espacioso walk-in closet, escritorio/salita de estar, cocina con comedor de diario, logia (sala de caldera), baño de visitas, pieza y baño de servicio, patio de servicio, bodega.

Segundo piso: linda sala estar con muy buena iluminación, 2 acogedores dormitorios, compartiendo un baño completo.

Otros: lindo jardín formado, estacionamiento para 2 vehículos, calefacción central (caldera a Pellet), ventanas termopaneles, fibra óptica, iluminación LED, juegos infantiles, portón automático.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN $ ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 12.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares