Hermosa Casa en “Graneros de Puerto Varas”

ID Propiedad : 596VCASPV1122

Venta $ 590.000.000 - Casa, Parcela
50007  Habitaciones6  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa casa, en excelente estado de mantención, ubicada en la parcelación “Graneros de Puerto Varas”, un proyecto residencial de primer nivel, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Puerto Varas. La casa está emplazada en una linda parcela de 5.000 m2 y consta de 2 pisos, con una superficie total de 417 m2 construidos.

Distribución de la casa: 

1er piso: Hall de acceso, amplio living, comedor, cocina equipada y amoblada con comedor de diario, dormitorio principal con baño en suite y walk in closet, baño de visitas, hermosa piscina temperada y techada, quincho con vista al patio, baño completo para quincho, dos dormitorios con baño compartido y closets, sala de estar

2ndo piso: 4 dormitorios con dos baños compartidos, sala de estar y home office.

Otros: Bodega exterior de 12 m2, leñera de 14 m2, invernadero, canil de 50 m2, juegos infantiles y espacio de jardinería. Calefacción central mediante caldera a pellet, con radiadores murales.

Si usted quiere vivir en Puerto Varas con su familia y en una parcelación consolidada con muy altos estándares de infraestructura y equipamiento, le recomendamos que coordine con nosotros una visita a esta propiedad.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares