Hermosa casa en Parque Ivian II Puerto Varas

ID Propiedad : 129VCASPV0717

Venta $ 339.000.000 - Casa
2905  Habitaciones5  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende preciosa casa ubicada en parcela de aprox. 6.000 m2. La casa se encuentra en excelente estado de mantención y cuenta con más de 290 m2 construidos, distribuidos en dos pisos, y una espaciosa mansarda. Tiene 5 dormitorios, 5 baños, una espaciosa sala de estar y escritorio. La propiedad es accesible desde el oeste (salida Norte Ruta 5) y este (camino a Alerce) de Puerto Varas y destaca por sus excelentes terminaciones con madera nativa y durmientes, pisos de porcelanato y amplios espacios muy bien iluminados y distribuidos. Cuenta además con una linda vista abierta a praderas y al volcán Calbuco.

Primer piso: Hall de acceso con chiflonera, espacioso living de doble altura, separado del comedor, bellísima cocina estilo sureño, baño de visitas, escritorio, sala estar (o dormitorio) y pieza de visitas con baño en suite y closets. Sector independiente (accesible desde la cocina y garaje) con lavandería, pieza y baño de servicio y despensa.

Segundo piso: Gran sala de estar abierta (situada sobre el comedor), estupendo dormitorio principal con balcón, baño en suite y espacioso walk-in closet, dos amplios dormitorios con closets y un baño completo.

Tercer piso/Mansarda: Extensa mansarda, accesible con escalera telescópica.

Exteriores y otras características: Garaje doble con sala de caldera a leña, leñera techada, bodega exterior con baño de jardinero, oficina independiente de aprox. 20 m2. Toda la casa tiene excelente aislación gracias a ventanas termopaneles PVC y aislación con espuma de poliuretano.

Para mayor información llame por favor al celular +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 11.800 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares