Hermosa casa en pleno centro de Frutillar Bajo

ID Propiedad : 215VCASFR1118

Venta $ 298.000.000 - Casa
4295  Habitaciones5  Baños3  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta estupenda casa de 2 pisos con mansarda, con una excelente ubicación, a solo 1 cuadra del Lago Llanquihue y a 3 cuadras del Teatro del Lago. La propiedad se encuentra emplazada en un sector consolidado y de gran plusvalía y cuenta con buena accesibilidad desde la ruta costera del Lago Llanquihue y de la Ruta 5 Sur.

La propiedad se encuentra emplazada en pleno centro de Frutillar Bajo y consta de 2 pisos, donde en el primero encontramos el hall de acceso, terraza, patio de servicio techado, living-comedor, cocina de comedor diario, dormitorio de servicio con baño, despensa, baño de visitas y una oficina. En el segundo piso hay 4 dormitorios, 2 baños compartidos, sala de estar, escritorio y balcón. Además, cuenta con una mansarda con una sala de estar familiar, dormitorio principal con baño privado y balcón con una hermosa vista al lago y a los volcanes.

La propiedad está construida en gran parte de madera con revestimiento de tejuela de madera, revestimientos interiores entablados con madera barnizada, ventanas en madera y aluminio. La calefacción de la casa es a través de radiadores murales y losa radiante, abastecidos por una caldera a petróleo.

Las características de este inmueble lo hacen una atractiva oportunidad de inversión para quien quiera vivir en un entorno tranquilo, ubicado en una de las ciudades con mejor calidad de vida de la Región de Los Lagos.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al teléfono +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares