Hermosa casa patrimonial en Puerto Varas

ID Propiedad : 397VCASPV0821

Venta $ 950.000.000 - Casa
10344  Habitaciones1  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta maravillosa propiedad, compuesta de una casa de estilo alemán, construida a principios del siglo 20, de dos pisos, subterráneo y ático, con una superficie de aprox. 524,9 m2. La casa está emplazada en un terreno de 1.034 m2, de forma rectangular y de topografía plana, a escasa distancia del centro de Puerto Varas. La casa destaca, aparte de su excelente ubicación, por sus pisos de tablas de Mañío, vigas de madera nativa, espacios de gran altura y una bella vista al Lago Llanquihue y Volcán Osorno.

Distribución de la casa:

Primer piso: Planta abierta con una superficie de aprox. 262,45 m2 con piso de madera nativa, grandes ventanas y hermosas vigas a la vista.

Segundo piso: 3 espaciosos dormitorios, un muy espacioso living y comedor con vista al lago y Volcán Osorno, acogedora cocina con comedor de diario, un baño, una pequeña bodega y una pieza de visitas.

Subterráneo: subterráneo de aproximadamente 250 m2, con muros y pilares de hormigón y piso de tierra compactada.

Sin duda, esta es una propiedad sumamente atractiva para desarrollos comerciales y turísticos, estando ubicada en un sector de gran plusvalía de Puerto Varas, a solo 600 metros de la Plaza de Armas de Puerto Varas.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares