Hermosa casa pequeña en Puerto Varas

ID Propiedad : 761ACASPV1223

Arriendo $ 890.000 - Casa
5002  Habitaciones2  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se arrienda esta hermosa casita por año corrido. La vivienda tiene 75 m2 construidos, está casi nueva, tiene 2 pisos, 2 dormitorios y 2 baños, siendo el primer piso de planta abierta con cocina americana, living, despensa y logia. En el segundo piso cuenta con un pequeño escritorio, ideal para home office y estudios.

La propiedad está emplazada en la Parcelación “Las Bahías”, con control de acceso 24/7, a solo 2 km de la costanera y playa de Puerto Varas, y a 3,5 km del Colegio Alemán, Supermercado Jumbo y centro comercial “Doña Ema”.

La casa tiene orientación norte, estando emplazada en un terreno de 500 m2 (parte de una parcela de media hectárea), con vista parcial al Lago Llanquihue, y, desde el 2ndo piso, vista parcial al Volcán Osorno. La construcción destaca por un diseño funcional, fácil de mantener y limpiar, con líneas claras y un muy buen nivel de iluminación natural y de aislación.

Primer piso: pequeño hall de entrada, baño de visita, acogedor y muy bien iluminado living, una moderna cocina americana completamente equipada (encimera eléctrica, extractor de aire, horno eléctrico, cubierta de cuarzo), despensa/logia y salida a la terraza.

Segundo piso: 2 acogedores dormitorios con closets grandes, un pequeño escritorio y un baño con ducha.

Exteriores: Estacionamiento con portón automático para 2 vehículos, una pequeña terraza techada con orientación norte y una pequeña bodega, ideal para guardar bicicletas.

Calefacción: En el living tiene una estufa a parafina marca Toyotomi de tiro forzado (sin olores) de fácil uso y con estanque exterior, y estufas eléctricas en los 2 dormitorios y en el baño del 2ndo piso.

Otros/Gastos: La casa cuenta con fibra óptica y agua potable de pozo profundo. La mantención del jardín no tiene costo para el arrendatario y es gestionada por el propietario.

La propiedad está disponible para arriendo a partir del 05 de abril 2024.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9229 6677 o envíenos un correo a mfanti@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE ARRIENDA EN UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares