Hermosa parcela con cabaña y vista al lago y volcanes

ID Propiedad : 426VCASFR1221

Venta $ 190.000.000 - Casa, Parcela
1003  Habitaciones2  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta linda propiedad que consta de una parcela urbanizada de forma casi rectangular con una superficie de 5.004 m2, con una hermosa vista panorámica al lago, a los volcanes y campos aledaños. El terreno de la parcela tiene una suave pendiente y un lindo jardín formado. En la esquina noreste del terreno está emplazada una pequeña casa (o cabaña) de un piso con una tina calienta que invita a disfrutar las vistas, a descansar y a desconectarse.

La propiedad en venta está ubicada a menos de 5 kilómetros de Frutillar Bajo, en el sector de Punta Larga y forma parte de una parcelación con un alto grado de consolidación y casas de buen nivel. La parcelación cuenta con un portón de acceso, caminos de ripio, luz subterránea y agua de pozo. El mayor atractivo de la parcelación, sin duda, cosiste en sus hermosas vistas, mucha privacidad, un entorno natural de paz y tranquilidad y una excelente ubicación.

La cabaña es de un piso, tiene 3 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite), un total de 2 baños, una acogedora cocina amoblada y equipada con cocina a leña, una amplio living-comedor y una terraza techada con una tina caliente. La construcción original es del año 2013 y fue ampliada posteriormente, teniendo hoy una superficie construida de aprox. 100 m2. Las ventanas de la casa son termopaneles y en el lado este de la parcela se encuentra una piscina construida en hormigón armado (obra sin terminar).

Para mayor información y coordinación de visitas, llame por favor al +56 9 9439 8896, al +56 9 9690 6027, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares