Hermosa parcela con casa en construcción

ID Propiedad : 671VCASLL0523

Venta $ 245.000.000 - Casa, Parcela
50002  Habitaciones2  Baños1  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta atractiva propiedad que consta de una hermosa parcela urbanizada de 5.000 m2, ubicada en la parcelación “Quebrada Honda”, en el sector de Totoral, comuna de Llanquihue, y una linda casa en construcción (avance de aprox. 75%), con arquitectura atemporal estilo Loft. La parcelación “Quebrada Honda” es una parcelación residencial de primer nivel, ubicada a 4 km de la playa de Totoral, a 6 km de la Ruta 5 y a 20 km del centro de Puerto Varas.

La casa destaca por un moderno estilo arquitectónico, con espacios abiertos y un encantador altillo. Tiene una superficie construida de aprox. 126,5 m2 y orientación norte, lo que le otorga una óptima iluminación natural durante todo el día. La construcción cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, una espaciosa terraza de 60 m2, un amplio living-comedor de doble altura, bodega y leñera exteriores y un estacionamiento techado para 1 vehículo.

El revestimiento exterior de la casa es de calaminas metálicas prepintadas en color negro mate y de tejuelas recicladas. En su interior cuenta con revestimiento de madera, creando una acogedora sensación de bienestar. Tiene grandes ventanas termopaneles y aislación con celulosa lo que asegura una excelente aislación térmica y acústica. Asimismo, está considerada la instalación de una calefacción por aerotermia.

Sin duda, es una propiedad hermosa, con una vista maravillosa a los volcanes y al Lago Llanquihue, ubicada en lindo sector de la cuenca del Lago Llanquihue, con excelente conectividad hacia Puerto Varas, Frutillar y a la Ruta 5, presentando una opción muy atractiva para vivir o invertir.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares