Hermosa parcela con vista asegurada en Totoral

ID Propiedad : 432VPARLL0122

Venta $ 150.000.000 - Parcela

Se vende esta estupenda parcela, con una superficie de 0,5 hectáreas, ubicada a menos de 500 metros de la Playa de Totoral, en la Comuna de Llanquihue.

La parcela en venta tiene una forma alargada con una superficie plana, y una muy marcada bajada en su deslinde este (dirección al lago), lo que le asegura una vista hermosa al Lago Llanquihue y al Volcán Osorno.

La parcelación está compuesta de solamente 5 parcelas, estando todas ubicadas en segunda línea del camino público que une Llanquihue con Puerto Varas y Frutillar.

Esta parcela reúne muchas características sumamente atractivas, destacando particularmente su hermosa vista y excelente ubicación a pasos de la Playa de Totoral, con acceso expedito por caminos asfaltados (3 km) a la Ruta 5.

La parcela se vende sin urbanización. Por lo tanto, el comprador (si quisiera) deberá asumir la gestión y el costo de las obras de luz, agua potable (pozo) y la construcción de un segmento de un camino de ripio para poder usar la parcela.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares