Hermosa parcela con vista insuperable en Puerto Varas

ID Propiedad : 416VPARPV1121

Venta $ 225.000.000 - Parcela

Vendemos esta parcela extraordinaria, ubicada en “Rancho Lomas Verdes”, uno de los más exclusivos proyectos de parcelas residenciales en Puerto Varas, con una ubicación privilegiada entre el Club de Golf y Club de Polo, estando muy cercano a la entrada Norte de Puerto Varas y a solo 15 minutos del aeropuerto El Tepual.

Rancho Lomas Verdes cuenta con urbanización de primer nivel, caminos asfaltados, ciclovía, luz subterránea, fibra óptica y acceso al Río Maullín. Además, cuenta con un muy avanzado nivel de consolidación, control de acceso permanente y con TAG, cancha de tenis y baby fútbol, gimnasio, quincho equipado, plazas con juegos infantiles y una laguna. Sin duda, un hermoso lugar para vivir y disfrutar la naturaleza, con excelente conectividad.

La parcela tiene una ubicación inmejorable al interior del condominio, estando ubicada en una loma. Tiene una extensa superficie de 8.083 m2 y está parcialmente cubierta de bosque nativo con grandes árboles, con una magnífica vista a las praderas, los volcanes Osorno y Calbuco y al Lago Llanquihue.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares