Hermosa Parcela en venta en Los Coigues de Frutillar

ID Propiedad : 460VPARFR0322

Venta $ 78.000.000 - Parcela

Imponente vista a los volcanes, con una superficie de 5.921 metros cuadrados, ubicado en las cercanías de Frutillar, camino a Puerto Octay, donde se proyecta el desarrollo de un barrio residencial rural que se inserta en un ambiente natural único y de alto valor ecológico.

El proyecto consiste en:

  • 40 lotes habitables, de mínimo 5000 mts2, los cuales contarán con suministro de agua potable y luz soterrada.
  • Un área de bosque nativo de 4 ha, con un sendero especialmente acondicionado para recorrer caminando o en bicicleta, que permitirán que el “bosque sea tu jardín”
  • Un parque central consistente en áreas verdes de uso común, que busca privilegiar la posibilidad de un espacio interno, que permita a las familias disfrutar de la vida en el campo, el cual estará conectado al área de bosque nativo, formando de esta manera un corredor verde al interior del loteo.
  • Rápida accesibilidad tanto a la ciudad de Frutillar, así como a la Ruta 5 Sur, desde donde se puede acceder rápidamente hacia Puerto Varas, Puerto Montt, y Osorno.
  • Excelente vista hacia los volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco.
  • Reglamento interno que regulará la mantención del sentido estilístico del loteo, así como su plusvalía asociada a la mantención del valor paisajístico del lugar y la convivencia responsable con su entorno natural.

Para mayor información llame por favor al celular +56 9 4250 8880 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 2.400 UF

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares