Hermoso campo de 12,89 ha con 600 m orilla lago y laguna

ID Propiedad : 323VCAMPO0520

Venta $ 1.550.000.000 - Terreno, Campo

Vendemos este espectacular campo, ubicado a 30 km de Puerto Octay, en el sector de Puerto Klocker, en la ribera este del Lago Llanquihue. La propiedad tiene una superficie de 12,89 hectáreas, aproximadamente 600 metros de orilla del Lago Llanquihue e incluye, además, parte de una laguna de belleza extraordinaria.

El campo colinda directamente con la ruta U99-V y es de fácil acceso. A su interior se encuentra una hermosa laguna natural con circulación permanente de agua, alimentada de vertientes que rodean la laguna, desembocando en un estero que va hacia el lago.

La propiedad tiene una topografía mayoritariamente plana, marcado por suaves lomajes que la protegen de los fríos vientos sur. En el lado suroeste del campo hay una parte abierta de pradera, con árboles nativos centenarios de gran tamaño y, además, una playa de arena de aproximadamente 150 metros de ancho que destaca por su privacidad, ideal para disfrutar del lago y contemplar el atardecer y la puesta del sol.

Si usted desea mayor información o quiere coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares