Hermoso campo de 96 ha con orilla de mar en Cochamó

ID Propiedad : 330VCAMCO0620

Venta $ 720.000.000 - Campo
96000014  Habitaciones5  Baños  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende este maravilloso campo, ubicado a 7 km al oeste de Puelo, en la comuna de Cochamó, Región de Los Lagos. El campo tiene 462 metros de orilla de mar, más de 2 kilómetros de ríos con imponentes cascadas y pozos naturales, y vistas asombrosas al Estero Reloncaví y al volcán Yates.

El campo se encuentra en la orilla poniente del Estero Reloncaví, por lo cual se accede por vía marítima, cruzando el estero desde la localidad de Puelo. Esta encantadora travesía en barco se demora aproximadamente 20 minutos y permite contemplar la belleza única del lugar.

La propiedad tiene una topografía pronunciada, subiendo desde el nivel del mar a más de 600 metros de altura, abriéndose de esta manera vistas espectaculares al mar, a la cordillera y al volcán Yates.

La superficie del predio se compone mayoritariamente de bosque nativo primario, renovales y algo menos de 20 ha de praderas abiertas en uso para la ganadería.

En su límite oeste, la propiedad colinda con el Parque Nacional Alerce Andino, el cual se puede acceder a través de un sendero. De esta forma, se permite recorrer y apreciar partes normalmente inaccesibles del Parque, incluyendo varias lagunas naturales, bosque nativo en su estado virgen y grandes ejemplares de alerces milenarios.

La propiedad cuenta con las siguientes instalaciones y construcciones: 3 casas en buen estado de mantención con una superficie total construida de aprox. 350 m2 (14 dormitorios y 5 baños), 2 casas antiguas, 1 galpón, un sistema de generación de electricidad a través de una turbina (hidroeléctrica), un sistema de agua potable y un muelle flotante que permite un fácil acceso a la propiedad.

Si usted desea mayor información o quiere coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares